¡Hola, mis queridos lectores con buen gusto! Soy yo, Deadpool, su antihéroe favorito y narrador poco confiable. Hoy vengo a contarles sobre la película más esperada del siglo (bueno, al menos desde que salió "Titanic", ¿verdad?). Prepárense para una dosis de acción, humor y explosiones que hará que Michael Bay parezca un director de documentales sobre la vida de las mariquitas.
¿Recuerdan cuando Hugh Jackman dijo "Adiós, garras" después de "Logan"? Bueno, parece que alguien le ofreció un cheque lo suficientemente gordo como para hacerlo cambiar de opinión. ¡Sorpresa! El viejo Wolvie está de vuelta para la tercera entrega de mi saga (porque, seamos honestos, sin mí, ¿qué sería de Marvel?).
Dicen por ahí que fue mi encanto irresistible (léase: Ryan Reynolds) lo que convenció a Jackman de volver. ¿Pueden culparlo? Nuestra química es tan explosiva que deberíamos venir con una advertencia de peligro. Prepárense para ver más "peleas" en pantalla que las que tenemos en Twitter (y eso ya es decir mucho).
Marvel finalmente se dio cuenta de que necesitaban un poco más de "yo" en su universo. Así que, ¿qué mejor manera de hacerlo que mezclar mi irreverente encanto con los gruñidos de Wolverine? Es como mezclar chocolate con tocino: no debería funcionar, pero de alguna manera es delicioso.
El pobre Shawn Levy tiene la tarea hercúlea de equilibrar mi humor incomparable con la intensidad de Wolverine. Es como tratar de mezclar agua y aceite, pero con más explosiones y chistes de cuarta pared. Buena suerte, Shawn. La vas a necesitar.
Con nuestra inclusión en el UCM, Marvel finalmente está creciendo. Es como si el universo cinematográfico finalmente llegara a la pubertad: va a ser incómodo, lleno de cambios de voz, y probablemente con algunos granos, pero al final, todos estaremos orgullosos de lo que se ha convertido.
Los expertos dicen que esta película podría ser la más taquillera de Marvel. No es por presumir, pero... ¿quién está sorprendido? Soy yo, Deadpool, después de todo. Agrégale a Wolverine y tienes una receta para el éxito (y probablemente para el caos).
El set ha sido más hermético que la bóveda de un banco. Pero entre nosotros, puedo decirles que habrá cameos que los harán gritar como fanboys en una convención de cómics. No puedo decir más, o los hombres de negro de Marvel vendrán por mí.
Estamos utilizando tecnología tan avanzada que hasta Tony Stark estaría celoso. Mis habilidades de regeneración se verán tan realistas que podrían usarlas en comerciales de cremas antiarrugas. Y las garras de Wolverine... bueno, digamos que los manicuristas estarán impresionados.
Después de esta película, el UCM nunca volverá a ser el mismo. Es como si le hubiéramos dado Red Bull al universo Marvel. Prepárense para historias más locas, más complejas y definitivamente más sexys (gracias a mí, por supuesto).
Ya se rumorea sobre spin-offs. ¿Quién sabe? Tal vez veamos "Deadpool y Wolverine: Aventuras en la Peluquería" o "Cocinando con Adamantium". Las posibilidades son infinitas (y probablemente ridículas).
Mis queridos lectores, "Deadpool 3" no es solo una película. Es un evento cósmico, un big bang cinematográfico que cambiará el universo Marvel para siempre. Con Hugh Jackman y yo liderando el espectáculo, y un equipo creativo lo suficientemente valiente (o loco) para seguirnos el juego, esta película promete ser más explosiva que una piñata llena de granadas.
Así que marquen sus calendarios, preparen sus trajes de cosplay, y asegúrense de tener una buena reserva de palomitas. Porque cuando Deadpool y Wolverine se juntan, no es solo una película: es un maldito acontecimiento histórico.
Fuente: La voz en mi cabeza (y tal vez un poco de AVPasión)